Conan Ledesma coge fuerza con respecto a una salida del Cádiz. Manuel Vizcaíno y el cadismo son conscientes de que el argentino es una de las piezas mejor valoradas de la plantilla y que una venta sería recibida de muy buena forma por las arcas amarillas. Eso sí, el presidente del club gaditano ya dejó claro en Radio MARCA Cádiz que solo dejaría salir a Conan si algún equipo paga su cláusula. Lo cierto es que el guardameta podría regresar a su país natal para defender la portería del «Millonario». River Plate piensa en el portero de Pergamino para realizar una transición ordenada con la figura de Franco Armani, que finalizará contrato en diciembre de 2026.
A sus 37 años, River Plate busca un nuevo portero de garantías para la próxima temporada. Ledesma, con experiencia en la Primera División argentina y española, se presenta como una opción atractiva para los argentinos. Cabe destacar que en alguna entrevista el propio jugador ha expresado en alguna ocasión su deseo de volver a jugar en Argentina. Además, la situación del Cádiz CF tras haber consumado el descenso a Segunda División, podría facilitar su salida del club. Aunque Manuel Vizcaíno ya avisó en una entrevista con Radio MARCA Cádiz que «Conan no se vende, su cláusula es de 5 millones».
Cláusula de 5 millones de euros para Conan Ledesma
Tras el descenso amarillo, la cláusula de salida del internacional argentino bajó a 5 millones. River Plate podría intentar negociar una cesión o un traspaso por una cantidad inferior ya que no se plantean abonar la cantidad que pide la entidad cadista, aunque algunas informaciones desde el país sudamericano apuntan a una oferta cercana a los 4 millones de euros por el guardameta.
A día de hoy, la salida de Ledesma del conjunto de la Tacita de Plata rumbo a River Plate es solo una posibilidad que parece que cada vez coge más fuerza y se podría convertir en una realidad.