Radio Marca Cádiz

album-art
00:00

Manuel Vizcaíno se enfrenta a sus detractores

El Cádiz CF alza la voz contra los ataques a sus dirigentes. La entidad cadista ha iniciado una campaña para poner fin a los insultos recibidos por Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras. Concretamente hablamos de la manifestación que organizó la plataforma Brigadas Amarillas, secundada por Alma Cadista, en la previa del Cádiz vs Getafe. Con este llamamiento se buscaba que todos los cadistas protestasen contra “esta gestión tan desastrosa de Vizcaíno y Contreras».

Como ya avisó el máximo mandatario del conjunto de la Tacita de Plata en una entrevista el 5 de junio en Radio Marca Cádiz «la afición es soberana. Pueden meterse con nosotros lo que quieran pero sin insultar. Existen unos límites. En ningún caso vamos a consentir que nos insulten. Vamos a denunciar todos y cada uno de los insultos, tanto en el estadio como en las redes sociales».  Esos límites han sido cruzados por parte de algunos aficionados amarillos y el club se ha puesto manos a la obra. 

Numerosos seguidores han empezado a recibir notificaciones legales mediante burofaxes enviados por el Cádiz CF . Y es que las redes sociales se han llenado de testimonios que confirman el inicio de esta campaña. El equipo cadista ha entrado en una nueva fase de su enfrentamiento con una parte de su afición. El club ha enviado burofaxes a seguidores vinculados a plataformas como Alma Cadista, buscando identificar a los líderes de las protestas contra la directiva. 

El Cádiz se acogería a la ley 19/2007 sobre violencia. Esto es debido a que dicho estatuto recogería las acusaciones que el club considera. Aglutinando en ella cualquier tipo de vejación o falta de respeto hacia sus representantes, en este caso Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras, constituyendo dicha infracción.

De esta forma, el club busca mediante su departamento legal determinar la responsabilidad de aquellos que han impulsado y organizado las diversas manifestaciones y comunicados críticos contra la gestión de Manuel Vizcaíno.

Scroll al inicio
Ir al contenido