Paco López ya tiene al central que tanto necesitaba. El Cádiz CF ha cerrado la incorporación de Bojan Kovacevic, central de 20 años internacional con la selección sub21 de Serbia y que aterriza en la Tacita de Plata para apuntalar una debilitada línea defensiva. Procedente del Partizan de Belgrado, llega en calidad de cedido con una opción de compra no obligatoria.
Nacido en Užice, el defensor serbio se formó en el FK Cukaricki, con el que disputó la Superliga serbia y la UEFA Conference League. Posteriormente, el pasado curso recaló en el Partizan de Belgrado, con el que llegó a participar en la fase previa de la UEFA Champions League. Acumula 59 partidos en la primera división balcánica, y ahora da un salto en su carrera para incorporarse a la categoría de plata del fútbol español.
De esta forma, el Cádiz CF da un pasito más en la confección de la plantilla, aunque aún debería acometer más operaciones de aquí al cierre del mercado. La línea defensiva necesita más refuerzos, y en la parcela ofensiva el conjunto que dirige Paco López demanda un futbolista para favorecer la producción