Óscar Melendo podría convertirse en nuevo jugador del Cádiz CF en las últimas horas del mercado de fichajes. El futbolista del Granada aterrizaría en la Tacita de Plata para ayudar a los de Paco López en los últimos metros de la producción ofensiva del equipo amarillo. Canterano del Espanyol, el jugador ya coincidió con el valenciano en tierras nazaríes y gozó de la confianza del mismo durante la etapa del técnico en el Nuevo Los Cármenes.
Según ha podido saber Radio MARCA Cádiz, el acuerdo es total a falta de algunos flecos. A sus 27 años, el centrocampista ofensivo cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol español y supondría un refuerzo de calidad para esclarecer y ofrecer nitidez en la fase de ataque del cuadro gaditano. Junto a Carlos Fernández, ambos evidenciarían un buen final de mercado del Cádiz CF, que daría un paso de gigante para solventar sus problemas en la producción goleadora.
Además, el jugador cuenta con el aval de Paco López. El técnico lo tuvo en el Granada y le ofreció regularidad y continuidad en el once rojiblanco. Sin embargo, con la llegada del ‘Cacique’ Medina, el canterano del Espanyol perdió protagonismo. Actualmente se encuentra lesionado y no parece estar en los planes de Guillermo Abascal.