El nuevo jugador cadista, Carlos Fernández, fue presentado oficiamente junto con Óscar Melendo en la mañana de este lunes en la sala de prensa del estadio: “Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que hoy puede estar aquí. Estoy muy contento contento de afrontar este nuevo reto ilusionante. Hay muy buena materia prima para conseguir el objetivo. Vamos a trabajar al máximo para darles alegría a esta afición”.
Estado físico. “La pretemporada fue bien, jugué y entrené bien, hasta que hace 10-12 días tuve una molestia. Vamos a ir viendo la evolución con los servicios médicos. Somos optimistas y lo vamos a recuperar lo antes y lo mejor posible para ayudar al equipo cuanto antes. Para cualquier jugador que tiene procesos de lesiones complicados, es muy complicado. Pero la confianza y tranquilidad que me han dado, es lo que necesitaba para intentar a recuperar mi nivel y ayudar al Cádiz”.
Afición. “Hay que quedarse con la reacción y como la afición llevó al equipo en volandas. Yo ya conocía este ambiente y he sentido esta presión. La gente tiene que saber la importancia que tiene para convertir esto en un fortín”.