El Cádiz CF empató 2-2 en Anduva en un encuentro muy igualado hasta los minutos finales. El partido comenzó con una intensidad y un ritmo de juego muy elevado por parte de ambos equipos. Tanto es así, que en el minuto 3 Gorrotxategi aprovechó un rechace en la frontal para rematar de volea y, con fortuna tras rebotar en el pie de Alcaraz, hacer el 1-0 para el cuadro local.
Los de Paco López no bajaron los brazos y tres minutos después Ontiveros se inventaría un gol de muchos quilates tras un golpeo seco desde fuera del área imparable para Raúl Fernández. Sin embargo, Caparrós Hernández desde la sala VAR avisó a Muñiz Muñoz de un supuesto fuera de juego de Matos que no se aprecia para nada claro en la repetición.
Pese a ello, los amarillos lo seguían intentando y Javier Ontiveros pondría el 1-1 tras una acción individual magnífica en la que regateó al guardameta del Mirandés y con su pierna menos hábil marcaría el tanto de la igualada.
Segunda parte
El cuadro gaditano empezó la segunda parte con una marcha más que los locales. No obstante, poco a poco el Mirandés fue ganando terreno y un error grosero en defensa del Cádiz hizo que, de nuevo, Gorrotxategi hiciera el 2-1 en el minuto 60 de partido. Otra vez tenía que remar a contracorriente el conjunto de Paco López.
Unos minutos después, tras una gran conducción de Brian Ocampo en la medular, filtraría un pase a Ontiveros y el marbellí definió de vaselina para marcar uno de los goles de la temporada. El Cádiz igualaba de nuevo el partido y le quedaban minutos para remontar el encuentro.
En los minutos finales, el choque estuvo muy parejo y cualquier pudo llevarse el triunfo en el bolsillo. Finalmente, reparto de puntos en Anduva insuficientes para un Cádiz que sigue dejando errores de bulto en defensa y que tiene la necesidad imperiosa de ganar para alejarse de los puestos de descenso.