Tras la victoria del Cádiz CF 2-0 frente al Córdoba, Paco López compareció en rueda de prensa para analizar la segunda victoria consecutiva en el feudo cadista.
Balance de la victoria. «Viene bien para la confianza y tranquilidad, necesitamos ser un fortín en casa. El equipo está mostrando otra cara, dos porterías a cero que nos hace mucha falta».
¿Convence el Cádiz? «Empezamos muy bien, tuvimos llegadas claras. Pudimos ir con el marcador muy a favor en los primeros minutos. Los chicos están muy presionados, cuando la cabeza no funciona por la ansiedad, las piernas tampoco. Hemos sabido jugar el partido por momentos, el Córdoba tuvo ocasiones claras pero supimos reponernos».
Kouamé y Tomás Alarcón. «Hubo un problema en el entrenamiento y yo tomé la decisión de no convocarlos, son cosas internas. Todos tenemos que remar a una y dejar claro que el equipo está por encima de todo».
La lesión de Zaldua. «Zaldua parece que tiene algo más que una sobrecarga, veremos si está a disposición. Con la baja añadida de Iza, tenemos un contratiempo en esa posición».