El técnico del Cádiz valoró el empate de su equipo ante el Levante UD en un partido en el que el Cádiz mereció algo más, sobre todo en la primera parte.
Balance del partido: El equipo el primer tiempo ha estado muy bien, hemos minimizado su producción ofensiva, que está haciendo muchos goles. En el segundo tiempo nos ha faltado más en el uno contra uno y hemos acabado con dos chicos del filial que es una muy buena noticia pero en esas posiciones nos falta algo más y ahora mismo hay que mirar en el mercado porque en el segundo tiempo han tenido más balón, más control del juego y nos ha costado más.
Sobre la expulsión de Matos: Otra vez nos quedamos con diez jugadores en una jugada surrealista, que es una falta a favor nuestra, nos quedamos con diez, en una expulsión que no he visto en mi vida. Una falta que es una tarjeta para el rival y falta a nuestro favor, acabamos con un jugador expulsado. Es una de las jugadas que no me entran en la cabeza. Es por el supuesto plantillazo, por la falta que ha pitado. En lugar de pitarla a favor, la ha pitado en contra.
Qué le falta al equipo: En cuatro partidos no hemos encajado ningún gol en jugadas combinativas. El equipo está jugando bien, ha movido bien el balón pero nos falta algo más arriba. Nos falta algo más, en el uno contra uno, en el último pase, el fútbol se decide en el último cuarto del campo y ahí está claro que nos faltan cosas. Estamos
Pide fichajes
Mercado de fichajes: Estamos esperando.
Mejora del equipo: En solidez y en juego hemos mejorado muchísimo pero está claro que estamos acabando todos los partidos con diez y eso condiciona mucho. Son muchas expulsiones que como las de hoy son incomprensibles. En algunas cosas estamos mejorando pero en otras no. Hemos hecho treinta centros pero ahí necesitamos algo más», volvió a insistir.
Arbitrajes: No me quejo yo de los árbitros. No son jugadas polémicas, lo de la mano del otro día de Álex son jugadas inventadas. Hoy acaba en expulsión una jugada a favor nuestra. Tenemos que seguir mejorando y no son excusas, es la realidad.
Muchos robos pero falta mucho. Nos falta en el último tercio no tenemos eso. La baja de Roger, Paco ha estado lesionado, la baja de Ontiveros, han hecho buen trabajo todos pero en el último tercio, para todas las veces que hemos estado ahí pero nos falta ese brillo que te da ganar los partidos. Tenemos que mejorar para conseguir victorias y el objetivo es ganar, no estamos contentos porque hemos empatado.
Kouamé y su ausencia: Llegó dos días tardes con un problema que tuvo y he decidido que se quedase fuera. Además puede ser uno de los jugadores que puede salir.