El Cádiz logró una importante victoria en El Sardinero ante el Racing de Santander en uno de los mejores partidos de la temporada. Los amarillos suman nueve partidos sin perder, sumando cuatro empates y cinco victorias.
Un partido siendo muy superior: “Es verdad que nos ha costado mucho en los primeros quince o veinte minutos y no hemos entrado bien. Porque el Racing ha entrado mucho mejor, nos ha costado, con dominio, pero sin muchas ocasiones. Pero a partir del minuto 20 hemos creado mucho peligro al espacio y prácticamente no nos han hecho ocasiones en todo el partido, quitando los dos goles. El equipo ha estado bien, hemos hecho un partido muy completo”.
Situación del equipo: «Es verdad que tenemos velocidad, hemos interpretado bien esa línea adelantada pero nos ha costado al principio pero hemos tenido muchas ocasiones solo con el portero cuando hemos sumado dos o tres pases”.
Muchas ocasiones falladas solos con el portero
Partido a partido: “Tenemos muchos puntos de desventaja, miramos el partido a partido, intentar competir, intentar ganar y no miramos mucho la clasificación. Tenemos tres puntos más, estamos mejor que ayer pero miramos ese espíritu competitivo del equipo que demuestra que puede ganar en cualquier campo”.
Jugadas polémicas: “Yo no voy a decir nada. Me parece que el primer gol del Racing viene de una falta que no ha sido y el gol de Matos no sé qué ha pasado. Al final es difícil arbitrar este tipo de partidos porque hay muchas disputas, se han enfrentado dos buenos equipos, no es fácil acertar en todas y yo creo que hemos ganado y las jugadas polémicas no he visto casi ninguna”.