El Cádiz CF aún tiene que certificar una permanencia muy encaminada tras la victoria sobre el Sporting de Gijón, pero de forma inevitable los rumores y la necesidad de recuperar la ilusión llevan a comenzar a pensar profundamente en la próxima temporada. Progresivamente, el club va a ir abordando los asuntos, tales como las posibles renovaciones o la continuidad de jugadores que se encuentran actualmente en la plantilla como cedidos. Y una de las apuestas personales de Manuel Vizcaíno es la de sumar a la plantilla el nombre de Suso.
Hace unos días, ‘Radio Cádiz’ apuntaba el nombre del atacante gaditano como la pieza angular del proyecto amarillo a partir de la 2025/26. El futbolista ha mantenido varias reuniones con Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, su llegada a la Tacita estaría bastante avanzada. Antes de ello, Suso debe finalizar la temporada con el Sevilla FC. Los hispalenses están en una mala dinámica tras la salida de García Pimienta del banquillo de Nervión. Ahora, con Joaquín Caparrós en los mandos, esperan revertir la situación y lograr la permanencia lo antes posible.
Suso, centrado en la permanencia del Sevilla
Aún así, Suso fue preguntado por la posibilidad de vestir de amarillo la próxima temporada. Aunque el gaditano no quiso desviar la atención del tema que más le preocupa en la actualidad. «Estamos en un momento bastante malo y creo que es inoportuno hablar de estas cosas ahora. El Sevilla FC es el club de mi vida y lo último que pienso es dónde voy a estar el año que viene», manifestaba.
Esta temporada, Suso tan solo ha jugado once encuentros de liga, sin aportar ni goles ni asistencias al Sevilla. Eso sí, mantiene la capacidad de cambiar el partido cuando es usado como revulsivo. Anteriormente, pasó por equipos como el Milán, Genoa, Liverpool o Almería, en todos ellos rindiendo a un gran nivel.