Radio Marca Cádiz

album-art
00:00

Antonio Fernández y el Xerez Deportivo alcanzan un acuerdo para la 2025/26

El Xerez Deportivo logró el objetivo de la permanencia y gran parte de culpa fue de Antonio Fernández Rivadullo. El técnico gallego, que aterrizó en Jerez para sustituir a David Sánchez en el banquillo, dio con la tecla en el conjunto azulino y fue capaz de liderar al equipo hacia la salvación del Grupo 4 de Segunda Federación. Palabras mayores si tenemos en cuenta que el campeonato ha finalizado con tres equipos de la provincia en Tercera RFEF: San Fernando CD, Mirandilla y Real Balompédica Linense.

El entrenador orensano llegó con el equipo en descenso y a un punto de la permanencia, y ha sido capaz de salvarlo faltando una jornada de campeonato. Los números de Antonio Fernández en el Xerez Deportivo son muy positivos: cinco victorias, dos empates y cinco derrotas en doce partidos. 17 puntos de 36 que son más que suficientes para que la próxima temporada el gallego lidere el nuevo proyecto azulino en Segunda Federación.

Comunicado del Xerez Deportivo para informar de la renovación de Antonio Fernández

El Xerez Deportivo comunica que ha alcanzado un acuerdo con Antonio Fernández Rivadulla (Ourense, 1978) para que siga siendo el entrenador de la primera plantilla azulina de cara a la próxima temporada 2025-26.

El técnico gallego de 47 años, liderará así el proyecto de la venidera campaña en el conjunto xerecista. Antonio llegó a la entidad en la jornada 23 de competición en el grupo IV de Segunda Federación la pasada temporada. Su trabajo al frente del plantel desembocó en la ansiada permanencia, que se dio gracias a los 17 puntos cosechados en las 12 jornadas en las que ocupó el banquillo azulino. La consecución del objetivo principal de la entidad avala su renovación por un año más, en el que será el capitán del barco de una nueva temporada en Segunda Federación.

Desde el Xerez Deportivo le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa, así como esperamos cumplir los objetivos marcados de la mano.

Scroll al inicio
Ir al contenido