El jugador serbio, Bojan Kovačević, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Cádiz CF en la mañana de este martes en la sala de prensa del estadio. Acompañado de Juanjo Lorenzo, Juan Cala y un intérprete para traducir las primeras palabras del futbolista como jugador amarillo, el central serbio dio detalles acerca de la operación y explicó al cadismo el tipo de futbolista que es sobre el terreno de juego.
El coordinador de la dirección deportiva, Juanjo Lorenzo, le dio la bienvenida al central serbio. «Esperamos que nos ayude lo más pronto posible. Sabemos de su potencial, es internacional sub-21 con Serbia. Viene para completar la defensa y estoy convencido que muy pronto nos ayudará en el campo».
El jugador ofreció sus primeras palabras como jugador cadista: «Es un placer para mí estar aquí. Esto es un nuevo reto y me satisface mucho. Soy muy optimista, creo mucho en mí y creo que puedo cumplir todos los objetivos que plantee el míster».
Objetivo. «Me defino como un jugador muy luchador, que no me doy por vencido. Ha sido todo muy rápido y estoy muy contento de estar aquí».
Llegada. «Me he sentido muy bien, muy acogido, muy cómodo desde el primer momento. El idioma no va a ser un impedimento, en dos días he aprendido lo básico para comunicarme en el campo y poco a poco iré mejorando».