Los proyectos suelen prevalecer a las críticas, por muy numerosas o feroces que puedan llegar a ser y de eso sabe mucho el Cádiz CF. Lejos de no mostrar una preocupación normal por las dos derrotas consecutivas del Cádiz CF y la situación en la tabla, en el club están tranquilos con la situación del equipo y confían en que pronto encuentren el camino del buen juego y de resultados acordes al objetivo. El proyecto Paco López sigue en pie y seguirá en pie bastante tiempo, al menos en las próximas fechas.
La última derrota frente a la SD Huesca ha provocado el aumento de dudas en torno a la figura de Paco López. Sin embargo, según ha podido saber Radio Marca Cádiz, en el Cádiz CF no hay ni un atisbo de duda de que el técnico valenciano es el idóneo para revertir la mala situación del equipo y el propio técnico está cien por cien seguro de poder sacar la situación adelante más pronto que tarde.
Si hay algo que ha caracterizado al Presidente Manuel Vizcaíno es que no es muy dado a cambiar de entrenador fácilmente y no lo va a hacer ahora. Ocurrió con Cervera (al que aguantó en el cargo cuando toda la prensa y la afición le quería en la calle) que se terminó convirtiendo en el héroe del ascenso y también con Sergio González, cuyo recambio, Pellegrino, no mejoró sus números. Y mucho menos cuando al equipo se le han visto brotes verdes y buenos momentos de buen juego como ocurrió en Cartagena. Y para más INRI, todos los sectores (afición, prensa y el propio club) siempre han estado de acuerdo en que el técnico valenciano era el idóneo para el puesto; Y esta situación no ha cambiado, al menos en las altas instancias cadistas.
Confianza plena en el trabajo
Lo cierto es que el inicio liguero del Cádiz CF no ha sido nada positivo. Dos victorias, tres empates y tres derrotas que le colocan momentáneamente en la 17º posición. A todo ello hay que sumarle el duro calendario que se avecina en el mes de octubre, partidos de alto calibre que pueden determinar las futuras aspiraciones del cuadro gaditano en una competición muy dura en la que ya se han visto tres cambios de entrenador. Pero la recuperación de hombres como Carlos Fernández y otros que se acercan como Melendo, le podrían dar al equipo el plus que le falta en algunos momentos.
En estos momentos, el club mantiene la confianza en Paco López y le considera muy capaz de lograr la reacción que necesita la entidad amarilla para aspirar a cotas altas. En el mundo del fútbol todo puede varias en cuestión de partidos, pero a día de hoy, el de Silla mantiene su crédito en el banquillo cadista y tanto él como el Presidente están firmemente convencidos de que la situación va a cambiar.