Paco López y el Cádiz CF han logrado la primera victoria de la temporada en Castellón. Y lo han hecho de manera contundente, con dos goles de Chris Ramos y uno de Alcaraz desde los once metros. El equipo amarillo suma tres puntos y sale de los puestos de descenso, quitándose un gran peso de encima.
Y eso que la primera parte fue más de dominio del Castellón. Sin llegar a incordiar en exceso a David Gil, los castellonenses presionaron bien a un Cádiz que se defendió desde el inicio y que supo esperar su oportunidad para llevarse el partido.
Un cabezazo de Alberto Jiménez a la salida de un córner fue lo más peligroso del partido en el primer tiempo. Y cuando todo el mundo pensaba que la segunda mitad iría por el mismo camino, un grosero error defensivo del Castellón provocó que Chris Ramos marcara el primero del partido y de su cuenta particular. Apenas llevaba cuatro minutos la segunda mitad y el Cádiz iba por delante.
El propio Chris Ramos fue protagonista en el segundo y en el tercer tanto. Dos minutos después de marcar provocó un penalti que transformó Alcaraz y apenas cinco minutos después marcaba el tercer en un gran control y disparo tras una genial presión de Escalante aprovechando otro error garrafal en la salida de balón del Castellón.
Los de Paco López mantuvieron el tipo, se reforzó el centro del campo y consiguió sumar los primeros tres puntos del campeonato liguero en una gran noche para los cadistas que llevaban desde 2019 sin marcar tres goles a domicilio, en Las Palmas.