Dos goles de Chris Ramos le han dado la segunda victoria de la temporada al Cádiz CF. También a domicilio y ante un tocado Cartagena cuyo entrenador, Abelardo, tienes las horas contadas. El equipo de Paco López disputó el mejor partido de la temporada, el más completo, logrando ponerse por delante en el marcador y reponiéndose al empate del equipo cartagenero en la segunda parte. Suma y sigue y además sin perder desde la primera jornada.
Empezó bien, disputando la mejor primera parte de la temporada, algo que se venía demandando. Sufrió un poco más en la segunda mitad, hasta el gol del Cartagena, pero supo reponerse y debió acabar el choque con una ventaja más amplia.
Los de Paco López presionaron y defendieron bien, hicieron todo lo que el técnico valenciano pide a su equipo y que, poco a poco, va cogiendo el Cádiz. El debut de Kouamé, la presencia de Ontiveros en el once y el buen estado de forma de la plantilla en general son todas buenas noticas, amén de la victoria.
Dos goles de Chris Ramos
El encuentro deja claro que el Cádiz es un serio candidato a estar arriba y solo tiene que encontrar esa victoria en casa que termine de confirmar y de convencer a los pocos escépticos que quedan por ahí.
La victoria es la segunda consecutiva lejos del Nuevo Mirandilla tras la lograda en Castellón y coloca al equipo en la zona meda alta de la tabla a un solo punto de los puestos de playoffs de ascenso. No es baladí ver cómo los automatismo del equipo van mejorando, se van notando y que, sin refuerzos como Melendo o Carlos Fernández, es capaz de despegar en un campo tan complicado como siempre como el de Cartagonova.
Ficha técnica:
Cartagena: Cunat, Aguirregabiria, Moreno, Sipcic, Vukcevic; Muñoz León, Musto, Andy; Jairo, Ortuño, González.
Cádiz CF: David Gil, Iza, Glauder, Chust, Matos; Escalante, San Emeterio, Alcaraz (60′ Álex); Brian (Alejo 60′), Chris (Mwepu 90′), Ontiveros 75′ Sobrino).
Árbitro: Fuentes Molina (comité valenciano) que amonestó a Vukcevic, Muñoz, Ocampo, Escalante, Sobrino,
Goles: 0-1 Chris Ramos (22′); 1-1 Muñoz (58′), 1-2 Chris Ramos (80′)