Mario Fuentes aterrizó en el Cádiz CF el pasado verano como secretario técnico y adjunto a la dirección deportiva del club, y desde la llegada de Idiakez formó parte del cuerpo técnico del entrenador vasco. Anteriormente, el madrileño había protagonizado una buena etapa en el Atlético Sanluqueño, donde hizo de director deportivo del Atlético Sanluqueño, de director general y hasta fue entrenador interino. Sin embargo, su futuro podría estar en el Recreativo de Huelva.
Tal y como hemos confirmado en Radio MARCA Cádiz, el Recre quiere a un responsable de la parcela deportiva y estaría apostando muy fuerte por la llegada de Mario Fuentes. Desde el club amarillo afirman que «es una gran oferta que se está pensando», pero también ha dejado claro que no ha habido comunicación entre clubes.
El Recreativo ya le ha trasladado una importante oferta deportiva y económica al madrileño para intentar convencerle de que recale en el Nuevo Colombino. Sin embargo, la situación no ha sentado bien en el Cádiz CF, donde existe malestar porque el contacto se habría producido directamente con Mario Fuentes y no con la entidad amarilla, pese a que el secretario técnico tiene contrato en vigor.
En Huelva, donde este año se han quedado sin playoffs de ascenso a Primera Federación, gusta especialmente su perfil joven, su conocimiento del mercado y su capacidad para trabajar dentro de una estructura deportiva compartida. La noticia de la oferta, adelantada por Rafa Toscano en el Chiringuito, tiene veracidad y continuidad en la puerta abierta que deja el Cádiz a este medio: «El Cádiz nunca se opondría a que Mario saliese al Recreativo por lo gran profesional que es».

