Fin a la etapa de Diego Galiano al frente del banquillo del Xerez CD. El técnico guadalcacileño no continuará en el conjunto xerecista tras la eliminación del equipo en el playoff de ascenso a Primera Federación ante la UB Conquense. Las palabras del entrenador después del encuentro en La Fuentasanta ya sonaron a despedida: «Me he sentido querido aquí en mi club, en mi tierra. Me jode no haber podido seguir en la eliminatoria e intentar ascender con el club de mi ciudad. Pero el fútbol tiene esas cosas, y estoy seguro de que, como estamos creciendo a nivel social, volveremos a tener otra oportunidad».
Diego Galiano logró que el Xerez CD se metiera como cuarto clasificado tras una temporada muy exigente en el Grupo 4 de Segunda Federación. Sin embargo, no pudo alcanzar el sueño del ascenso al tercer escalón del fútbol nacional.
Comunicado del Xerez CD
«Diego Galiano Jiménez no seguirá vinculado al Xerez CD. De este modo, finaliza la vinculación del técnico guadalcacileño con el conjunto azulino tras haberse clasificado para el Playoff de ascenso de Primera Federación y obtenido un billete de la Copa del Rey para la temporada 26-27.
El entrenador ha dirigido al Deportivo en 36 partidos oficiales con un balance de 17 victorias, 20 empates y 9 derrotas.
El Xerez CD agradece los servicios prestados por Galiano, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales«.

