El entrenador del Cádiz CF, Gaizka Garitano, valoró positivamente el empate conseguido ante el Granada tras el encuentro en Los Cármenes. El técnico destacó la importancia del punto logrado y aprovechó para agradecer el apoyo de los numerosos aficionados amarillos que viajaron hasta la ciudad nazarí. Tras la derrota de la jornada anterior, el Cádiz recuperó la solidez defensiva y volvió a dejar su portería a cero, un aspecto que Garitano subrayó como clave. No obstante, reconoció que su equipo sufrió especialmente en las jugadas a balón parado, donde el rival generó más peligro.
Balance. Un muy buen punto en un campo muy difícil, contra un equipo que es el más en forma en la categoría el último mes. El equipo ha hecho un gran trabajo, creo que por fases hemos tenido bien controlado el partido, excepto el balón parado, que ahí nos han rematado bastante y ahí es donde se veía el peligro de ellos, que ahí eran superiores a nosotros, pero el resto hemos controlado bien el partido y para nosotros es importante hoy el trabajo hecho aquí y el punto. Nos hubiera gustado ganar, pero ellos también han apretado y han tenido sus opciones y nosotros también creo que hemos acabado el partido enteros y con buenas sensaciones.
«Ha venido muchísima gente a apoyarnos», agradecía el técnico del Cádiz
Dificultades del rival. Ellos estaban en un gran momento, nosotros estamos bien en este principio de temporada, estamos compitiendo muy bien, pero la dificultad es enorme en este tipo de partidos. Ellos tienen un gran equipo, aprietan y tienen jugadores de mucho nivel también. Creo que, como te digo, todos los partidos los estamos compitiendo bien. Unos días caen de lado, otros no tanto, pero al final creo que es de felicitar el trabajo que ha hecho el equipo.
Iza Carcelén. Le ha pegado atrás un tirón o algo así. Habrá que ver un poco mañana las pruebas y eso, a ver qué le ha pasado.
Agradecimiento a la afición. Querría dar también las gracias a toda la afición que ha venido del Cádiz. La verdad es que ha venido muchísima gente a apoyarnos y estamos muy agradecidos y darles las gracias a ellos también.

