Imanol Idiakez sabe que la afición debe marcar la diferencia para dar alas al Cádiz CF en el duelo contra el Dépor. El técnico, que conoce bien al conjunto gallego ya que logró el ascenso a Segunda con Lucas Pérez en la plantilla, quiere continuar con la línea ascendente a nivel de sensaciones del cuadro amarillo y conseguir una victoria que supondría un golpe de efecto brutal en la lucha por la permanencia.
Afición. Tenemos una gran afición que puede marcar la diferencia. Ahora es un momento de unir filas, de estar todos juntos y de sacar esto adelante entre todos. No lo estamos consiguiendo aún, pero les necesitamos. Estamos y estoy con muchas ganas.
Deportivo. Tengo mucho cariño a nivel personal, pero a nivel profesional quiero los tres puntos y quiero hacer todo lo que esté en mi mano para ganarle al Dépor. A partir de ahí, les deseo que vaya muy bien, pero perdiendo aquí.
Dificultad del encuentro. Sabemos que el partido es de máxima dificultad y exigencia, pero estamos preparándonos para ello. Nos hemos conjurado para elevar el nivel hasta el máximo y el objetivo es rendir al máximo. Estamos capacitados para plantarles cara ante una afición que va a ser el número 12.
Empate ante la Cultural. Pasamos una noche en autobús difícil y probablemente el día siguiente», recordó. Tenemos que ser conscientes de lo que tenemos entre manos. Los jugadores fueron a por el tercer gol en vez de pensar en guardar el resultado.

