Imanol Idiakez atendió a los medios antes del encuentro del Cádiz contra el Leganés en el Nuevo Mirandilla. El conjunto amarillo podría sellar la permanencia matemática en Segunda si vence o empata, pero en ambos tendría que mirar a otros estadios para conseguir la salvación. El técnico no podrá contar con jugadores como Suso, Roger, Iza Carcelén, Tabatadze y Ontiveros, aunque recupera a Iker Recio. Por otro lado, se mantiene la incógnita de Víctor Aznar.
Bajas. Estamos con las mismas bajas de la semana pasada. Iker está apto para poder jugar. Suso y Roger tienen lesiones musculares y están descartados.
Punto en Castalia. Teníamos todo en contra pero resistimos y se vio un equipo en el campo que peleó y lo defendió hasta el final. Fuimos un equipo ante un rival que te lleva al límite. Todos sentimos que nos lo vamos a dejar todo hasta el final.
Permanencia el domingo. Cada día pienso en el Cádiz salvándose. Todo el mundo está sufriendo y tenemos muchas ganas de conseguir el objetivo y aprender lo que haya que aprender, pero consiguiendo la permanencia.
Partido contra el Leganés. Sabemos el partido que va a ser y el rival que tenemos enfrente. A ellos les vale el empate, pero nosotros debemos jugar un partido inteligente siendo mejor que el Leganés y dedicárselo a nuestra gente. Estamos muy motivados y con mucha ilusión.
Qué espera del partido. Lo lógico a estas alturas es que sea un partido igualado que se decida al final. El Leganés hizo una plantilla para ascender y es un bue

