Radio Marca Cádiz

album-art
00:00

Manuel Vizcaíno: «El último partido ha sido un bochorno»

No se puede decir que el lunes ha sido un día aburrido en el Nuevo Mirandilla. Además de la emotiva despedida a José Mari, el estadio del Cádiz CF ha albergado otro evento especial para el cadismo. En el día de hoy, tuvo lugar la celebración de la segunda edición de los «Guardianes del Carranza», un evento en el que se rinde homenaje a los aficionados más fieles del club amarillo.

manuel-vizcaíno-presidente-del-cádiz-cf

Declaraciones de Manuel Vizcaíno

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, intervino para lanzar un mensaje de agradecimiento a los presentes en el evento: «Sois la única afición que se ha mantenida viva con esta grandeza, el año pasado fuimos más de 800 personas y este año unos 300 y pico. Habéis conseguido que un equipo que se arrastraba en Segunda B mantenga el poso y la base de una afición tan fiel».

El máximo mandatario del club también habló sobre la difícil situación que atraviesa la entidad en estos momentos. «Nosotros vivimos de los resultados, hoy estoy jodido desde el punto de vista deportivo porque no estamos haciendo las cosas bien. No estamos consiguiendo dar con la tecla para que este barco vuelva a coger la velocidad de proa. No estamos conectando con parte de la grada, seguramente por errores que cometemos».

El director ejecutivo de la parroquia amarilla concluía su intervención con las siguientes palabras: «El último partido ha sido un bochorno impresionante en el cual a veces no sabes ni cómo explicártelo. Yo no creo en la suerte en el fútbol, solo os prometo que voy a seguir trabajando para que el barco que hemos construido entre todos, no va a perder la ilusión ni la ambición de seguir haciendo el mejor Cádiz de la historia. Vamos a seguir trabajando para ello, os lo prometo. Agradezco muchísimo incluso cuando criticáis, el apoyo que nos brindáis».

Scroll al inicio
Ir al contenido