La derrota frente a la SD Huesca acrecentó las dudas y la preocupación en torno a la situación del Cádiz CF. Al equipo le cuesta competir y mostrar una identidad clara del estilo de juego que quiere implantar Paco López con la plantilla que tiene en su haber. Este sábado a las 18:30h el conjunto amarillo recibe al Málaga CF en el Nuevo Mirandilla, un derbi muy prometedor tras el buen comienzo liguero de los malaguistas.
La noticia positiva del día llega procedente de El Rosal: Óscar Melendo realiza su primer entrenamiento con el Cádiz CF.
Foto: Cádiz CF
El club gaditano incorporó en sus filas a Melendo el pasado 30 de agosto procedente del Granada para los próximas tres temporadas. El centrocampista catalán llegó a las filas amarillas mientras se recuperaba de una lesión en el peroné. Parecía que ingresaría a los terrenos de juego antes de lo previsto, sin embargo, su regreso se pospuso un poco más de lo esperado.
En cualquier caso, Paco López recupera a un efectivo de muchos quilates para el zona interior del Cádiz CF. La petición expresa del técnico de Silla ya se ejercita junto a sus compañeros y tendrá que adaptarse a la dinámica del equipo al mismo tiempo que adquiere ritmo de competición.
Fali también regresa
Otra de las novedades en el entreno de hoy ha sido el regreso de Fali tras haber sido sustituido en El Alcoraz por unos aparentes problemas físicos. Ayer se sumó Fede San Emeterio y Tomás Alarcón junto a sus compañeros, lo que hace ver que los amarillos vacían la enfermería y recuperan importantes jugadores para tratar de revertir la situación actual.
Foto: Cádiz CF // Fali y sus compañeros le hacen «pasillito» a Melendo