El extremo marbellí Javier Ontiveros pasó el reconocimiento médico esta mañana alrededor de las 09:35h en el Hospital San Rafael de Cádiz y se espera que se anuncie como nuevo jugador amarillo a lo largo del día de hoy, 19 de junio.
Ontiveros llega al Cádiz CF tras dos temporadas en el filial del Villarreal, donde ha destacado con 9 goles y 5 asistencias en 38 partidos. A pesar de tener ofertas de otros equipos de Segunda, el jugador ha elegido al Cádiz CF por su ambición de volver a La Liga Santander. Se trata de una gran incorporación para el equipo de Paco López, que busca ser uno de los favoritos para el ascenso la próxima temporada.
A sus 26 años, el atacante marbellí cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español. Tras pasar por la cantera del Málaga, debutar con el primer equipo, jugar media temporada en el Valladolid y destacar con los andaluces en Segunda División en la 18/19, Ontiveros ha defendido los escudos de Villarreal, Huesca, Osasuna, Fuenlabrada y Villarreal B. Una carrera cuesta abajo que ha reflotado esta pasada temporada anotando nueve goles y ofreciendo cinco asistencias en el cuadro dirigido por Miguel Álvarez.
Sobre el césped, Javier Ontiveros, ocupa la posición de extremo izquierdo, aunque puede colocarse en varias demarcaciones de ataque, ofreciéndole así a Paco López múltiples variantes y posibilidades para la parcela ofensiva. En caso de concretarse finalmente, el Cádiz CF fichará a un futbolista con desborde, calidad y buena toma de decisiones, y debe lograr que el compromiso e implicación de Ontiveros desemboquen en regularidad y continuidad en el terreno de juego.