El nuevo jugador cadista, Óscar Melendo, fue presentado oficialmente junto con Carlos Fernández en la mañana de este lunes en la sala de prensa del estadio: “Para mí es un placer estar aquí, en este gran club. Cuando recibí la llamada del Cádiz, no lo dude en ningún momento. Mi familia y yo sabíamos que esto era un proyecto ganador”.
Estado físico. “Tuve una lesión hace un mes, un golpe. En dos semanas espero estar con el grupo, es lo que anhelo ahora mismo. Con ganas de sentir ya a la afición y estar con el equipo”.
Paco López. “Ha sido un factor clave, pero también conozco el club y a muchos compañeros. Agradecido por la confianza del míster y del club. Cuando me llamaron, no dude en venir aquí”.
Posición. “Me siento cómodo entrelíneas, aunque también parto de fuera para ir para dentro. Donde sea más cómodo para el equipo, ahí ayudaré en lo que pueda”.
Afición. “La grada estuvo espectacular como llevó en volandas al equipo. Queremos hacer fuerte este estadio para conseguir el máximo de victorias posible”.