Radio Marca Cádiz

album-art
00:00

Paco López expulsado al acabar el partido

El empate del Cádiz CF 0-0 frente al Racing de Ferrol no contentó a nadie. El conjunto amarillo cuajó unos buenos primeros treinta minutos, intenso en el robo de balón y con las ideas bien claras a la hora de incidir por el carril izquierdo. Sin embargo, durante el posterior desarrollo del partido, el equipo bajó notablemente la intensidad y por ende, la presión dejó de ejecutarse correctamente. Esto convirtió a los locales en un equipo plano, previsible e inoperante en la creación de juego. El propio Paco López reconoció en rueda de prensa que el equipo dio «dos pasos hacia atrás en la segunda parte», algo que decepcionó al entrenador cadista. Un equipo que sigue sin firmar un partido convincente en casa, algo totalmente básico para aspirar a cotas altas en Segunda División.

Una de las notas negativas del partido la protagonizó el colegiado González Esteban, permisivo ante las pérdidas de tiempo de los visitantes y parando el juego en demasía. En la última acción del partido, el trencilla no permitió a los amarillos lanzar un saque de esquina, lo que provocó el descontento absoluto de la afición y por supuesto el de Paco López. Y es que parece que el técnico de Silla no podrá sentarse en el banquillo visitante frente al Cartagena. Tal y como se recoge en el acta del Cádiz CF – Racing de Ferrol, el trencilla expulsó a Paco López por protestar sus decisiones. Una acción que no se apreció durante el término del partido pero que sí está reflejada en el acta arbitral.

Acta del Cádiz – Racing de Ferrol

«En el final del partido el técnico Francisco José López Fernández fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro fue expulsado por protestar, utilizando su brazo hasta en tres ocasiones de forma airada y a voz en grito, una decisión mía. En el momento que me estaba acercando a la posición en la que se encontraba el banquillo local, se retiró rápidamente hacia el túnel de vestuarios impidiendo que le mostrara la tarjeta roja».

Scroll al inicio
Ir al contenido