El centrocampista cántabro, Fede San Emeterio, compareció en los micrófonos del club para analizar el empate logrado ante el Granada CF.
Balance del partido. «Dejamos portería a cero otro partido más, que es muy importante. El equipo ha demostrado garra e ímpetu para ir a por el gol. Los Cármenes es un campo difícil y nos vamos con un punto más que intentaremos hacer bueno la semana que viene en casa».
Segunda parte. «El partido estaba más roto. En las segundas partes el cansancio juega un papel muy importante, la gente que sale del banquillo sale con otra chispa para los dos equipos y lo rompe un poco. Hemos acabado la primera parte muy bien. Hay que valorar la portería a cero, que llevamos dos partidos consiguiéndola, y a partir de ahí crecemos».
Bagaje de puntos. «El otro día victoria en casa, hoy punto fuera de casa. Hay que darle importancia porque cuesta mucho. Ya estamos pensando en el partido en casa con nuestra gente otra vez, tenemos que volver a ganar y conseguir los tres puntos sí o sí».